juegos de niñas y de niños

Actividades para compartir con tus hijos durante las vacaciones. Juegos de niñas y de niños

Actividades para compartir con tus hijos durante las vacaciones. Juegos de niñas y de niños

Llegan las vacaciones y otra vez tenemos que organizarnos con nuevas rutinas en el hogar. Tus peques empezarán a preguntarte: “¿puedo ver videos?" y como padres sabemos que esos 15 minutos de videos terminan siendo 1 hora o incluso toda la mañana. 

Hoy te traemos unos juegos de niñas y de niños para hacer en casa y divertirse en familia, sin necesidad de salir y sin gastar dinero. 

Recuerda que pasar  tiempo con tu hijo o hija es el mejor regalo que le puedes dar.

  1. Tradicionales juegos de barrio:

¿Quieres enseñarle a tu hijo cómo se juega al escondite, a saltar la cuerda o a la lleva?

Diferentes generaciones crecimos en medio de rondas, juegos infantiles tradicionales y pasatiempos que marcaron nuestra época de niñez con los recuerdos más gratos y memorables junto a los primeros amigos de la infancia. Aprovecha estas vacaciones y déjales a tus hijos estas tradiciones también. 

 

  1. Cocinar en Familia:

¡Pasar una tarde o una mañana en familia es genial para nuestros hijos! Es una oportunidad para estrechar lazos y crear unos recuerdos que permanecerán para siempre en la mente de todos. 

Es un rato en el que podremos crear un ambiente tranquilo y relajado para charlar entre familia, interesarnos por las vivencias de cada uno o conocer sus intereses.

  1. Crea mundos mágicos con tu peque:

Los hijos necesitan mucha atención, mucho tiempo, tiempo que a menudo los padres apenas tienen. Sin embargo, es importante dedicarle tiempo a los niños y dedicárselo al juego.  Crea castillos con los cojines del sofá, recrea campamentos bajo techo o prepara algo rico y haz un picnic en la sala de tu sala. Cuando los animamos a explorar su creatividad los estamos invitando a soñar.

 

  1. ¡Bailar y bailar! 

El baile suele ir acompañado de una sonrisa, y en los niños existe una ventaja añadida y es que se dejan llevar y no sienten ninguna vergüenza. La propia desinhibición les permite disfrutar del baile con mayor libertad. Creen coreografías en familia, que cada uno aporte un paso o movimiento. 

¿A ti qué te gustaba jugar? Puedes enseñarles los juegos que te gustaban de pequeño y compartirlos con ellos, seguro la pasarán fenomenal. Descubre el tremendo poder de jugar con los hijos. ¡Te sorprenderá!

 

  1. Curso de vacaciones con actividades recreativas:

Sabemos que la temporada de vacaciones de algunos papitos no siempre coincide con las vacaciones de sus peques, por ende no les podemos dedicar tanto tiempo como quisiéramos.

¡No te preocupes!  Si tu propósito es que tus hijos hagan algo diferente en estas vacaciones, en Children Sport les brindamos una serie de actividades recreativas para que se diviertan como si estuvieran jugando en casa contigo: natación, magic dance, lúdicas, retos, construcciones y cocina.

¿Te gustaría saber más? Ingresá acá para más información. ¡No te quedes sin el cupo de tu peque!

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados